INMAZA ASISTENCIA MULTISERVICIOS

INMAZA ASISTENCIA MULTISERVICIOS
Calificación (promedio): (3)
Califique este comercio
Nombre del Negocio: INMAZA ASISTENCIA MULTISERVICIOS
Tipo de Negocio:
Descripción:

Inmaza Asistencia Multiservicios es una agencia de servicios que se crea con el fin de ayudar a todas aquellas personas que no tienen tiempo para realizar sus propias tareas.

Nosotros nos encargamos de realizar las gestiones que se requieran como entregar o recoger documentos en organismos oficiales, (Hacienda, Tráfico, Ayuntamientos, etc). Compras y ocio, compras diarias, regalos, reservas de hoteles, restaurantes, entradas de cine, teatro, espectáculos deportivos, etc. Trabajos en el hogar, como reformas con especialistas (albañiles, electricistas, pintores, etc), limpieza del hogar. Solucionamos cualquier trámite que tengas que hacer con tu coche, como pasar la ITV del coche, revisiones en el taller, limpieza y mantenimiento de tu coche, etc.

Otro aspecto es el tema de la salud, como acompañar a cualquier persona a una consulta médica para que no acuda sol@, recoger recetas médicas o medicinas.

El coste del trabajo dependerá de la gestión que se esté haciendo. Puede consultar el presupuesto sin compromiso cuando se ponga en contacto con nosotros.

Zona de Reparto: Área metropolitana de Granada.

Teléfono: 667 34 87 61
Dirección del Negocio: C/ Pintor José Fernández Barba, 25, Pinos Puente
Código Postal: 18240

Calificaciones

Inma es muy profesional, eficaz, puntual y totalmente recomendable.
Yolanda | 6 mayo 2020
Servicio profesional,puntual y muy eficaz
Mari Luz | 6 mayo 2020
Inma es una persona muy cariñosa y eficiente. Este servicio es de total confianza. Lo recomiendo.
Laura | 6 mayo 2020

Publique su calificación